4
Publicado por elpitomehueleapimienta el 10 ago 2013, 11:15
Siempre que te vaya mal, recuerda que puede irte peor
Fuente: http://gifbin.com
6
Publicado por museleugim el 6 ago 2013, 19:45
No sé si es el tío con más suerte del planeta, el más temerario o si lo tenía todo calculado
3
Publicado por henuleca el 1 ago 2013, 11:15
Todos sabíamos cómo iba a acabar esto, el que graba seguramente también
Fuente: http://senorgif.com
5
Publicado por museleugim el 31 jul 2013, 16:15
Lo bueno de estas cosas es que sabes perfectamente que no va a salir bien, no hay sorpresa
